martes, 16 de septiembre de 2008

Escalando (Bulder) en Central Park

De Adictos a la roca

Cuando uno pasea por Central Park Nueva York, piensa ,aqui tiene que haber algun sitio para escalar, con todas esas rocas por doquier, tras darme unos buenos paseos encontre una con marcas de magnesio, posteriorme busque en internet y encontre la misma zona, se llama la Rat Rock, la forma mas factible de acceder para no perderse por el parque (cosa que a mi me ha ocurrido en varias ocasiones) es acceder desde la 6 avenida con la calle 59, entrais en el parque y vereis una gran roca y al lado una zona con fuentes y puentes para los ni~nos, no es la panacea pero se puede entrenar gratis, hay otras zonas en el parque pero creo que no merecen la pena.

3 comentarios:

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uoh!!!!... aquí tienes mi voto para el concurso, de otra "adicta a la roca"!!!!, el corazón ecalador me ha podido a la hora de votar!, Enhorabuena bicho!!!

Echaré una mirada más atenta a tu blog, siempre es bueno compartir pasiones...y más si hay rocas de por medio!!!

M@R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.