lunes, 23 de abril de 2007

Cominezo

Aqui comienza este blog dedicado a la escalada, donde compartiremos nuestras experiencias y fotografias de nuestras andanzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todo. He hecho de todo, rafting, escalada, surf, cross, barranquismo, esquí y snow de montaña, esquí acuático, submarinismo… de todo, hasta que acabe INEF, me casé, monte el pu...o restaurante y tuve a mis 2 princesitas. Ahora no hago nada y lloro cuando veo lo bien que lo pasáis y los sitios que visitáis. Sniff… Como lo echo de menos, pero es la vida y no cambiaria mis princesitas por nada del mundo, pero lo echo de menos y mucho, si.
Que envidia me dais, sana, pero envidia.
Muchas felicidades por todas esas aventuras estupendas y por vuestro blog.
¿Os apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitarais y juzgarais, participo en la sección de “Actualidad” aun que me conformo con que me enlacéis a mí, yo os enlazo a vosotros y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Os he dejado 5 estrellitas en la blogoteca, que no me quedan votos para daros 

Salu2.